domingo, 4 de enero de 2009

RESEÑA HISTORICA
La Escuela de Danzas nace el 03 de junio del 2006 bajo la Dirección de Jose Nieto y la subdireccion del Profesor Deivi González.
Surge con la idea de rescatar y preservar nuestras manifestaciones y tradiciones culturales que hoy en la actualidad se ha venido perdiendo.
El nombre de Aniceto Lugo parte como simbolo de homenaje al unico Deltano en entrar a la nasa y representar nuestro estado,
Nuestra Escuela actualmente cuenta con una planta estable de 60 integrantes en edades comprendidas entre 5 a 25 años los cuales dedican su tiempo libre a la difícil área de la danza.
La Escuela de Danzas esta Dividida en 02 niveles el Infantil que esta integrado solo por niñas y el Juvenil que esta integrado por jovenes de ambos sexos.
Danzas "Aniceto Lugo" ha participado en distintos eventos en los cuales han sido de mucho agrado al público, ya que la simpatía y las ganas de demostrar lo que han aprendido hacen que nuestros bailarines los impacten y logren hacerlos sentir satisfecho y de esta manera ganarse su admiración.
La Escuela de danzas esta ubicada en el Municipio casacoima del estado Delta Amacuro en Sierra Imataca via a los Castillos de Guayana, el ensayo son los sabados para los dos niveles, el infantil de 9:00 am a 12:30 m y el juvenil de 2:00 pm a 6:30 pm.
Nuestro principal sueño como escuela es formar niños, niñas y jovenes que estén capacitados para defenderse en el medio cultural artistico y poder proyectar nuestros trabajos en las distintas regiones de nuestro país y fuera de el.

1 comentario:

  1. Mis mas sinceras felicitaciones tuve la oportunidad de verlos en una presentacion me invito una bailarina de esa escuela quiero felicitarla a ella tambien por su gran amor por la danza y por la admiracion que le tiene a su profesor que tengo entendido esta en una silla de ruedas dios lo bendiga le dice a la señorita ariannys caceres que tuve la oportunidad de ver las fotos y que ojala ese amor por la danza siga creciendo.. es una niña espectacular claro que no la vi mucho en las fotos........


    !!!felicidades señor Jose Nieto!!!!

    !!!y a Ariannys tambien!!!

    EXITO

    ResponderEliminar